jueves, 10 de mayo de 2012

.Mis nervios están locos, en las venas
la sangre hierve, líquido de fuego
salta a mis labios donde finge luego
la alegría de todas las verbenas.

Tengo deseos de reír; las penas
que de donar a voluntad no alego,
hoy conmigo no juegan y yo juego
con la tristeza azul de que están llenas.

El mundo late; toda su armonía
la siento tan vibrante que hago mía
cuando escancio en su trova de hechicera.

Es que abrí la ventana hace un momento
y en las alas finísimas del viento
me ha traído su sol la primavera.

                                  Afonsina Storni (1892-1938)

*Para Morgana....*

3 comentarios:

MORGANA dijo...

Felipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..jopetas ya estoy moqueando..una que es demasiado sensible.Eres grande Felipe y he de decirte que no merezco esta entrada,soy igual que cualquier otra persona.Pero no voy a rechazar tan bello regalo viniendo de tí.
Millones de besos a tu alma y un besazo enorme.
Gracias.

Vicente dijo...

Ups Felipe me has dejado impresionado hasta a mi que ya hace años que te conozco.
Una impresiön muy grata hay que decirlo.Veo que detras de ese Felipe que ¨almuerza conmigo¨(y tu entiendes por donde voy jajajaj)hay una persona sensible.
Un abrazo indio y nos vemos mañana.

Vicente dijo...

ahhhhhhhhhh y ya puestos te pagas un almuerzo en la daniela :)

Publicar un comentario